top of page
Partes opuestas
septiembre 25 de 2014
por Andrés David Bermúdez
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Todos tenemos un ser bueno y otro malo, el que predomina más es el que va reflejar nuestra manera de ser y de cómo nos van a ver los demás. Algunas veces hay excepciones, alguien que parece bueno en verdad no lo sea tanto y así mismo hay una persona que puede parecer mala pero en realidad es un “alma de Dios”. Pues así ocurrió con estos jóvenes, aunque cabe resaltar que ninguno es un psicópata, o eso creo, tampoco son la descendencia de la Madre Teresa de Calcuta, pero uno de los dos lados predomina más. Lean y juzguen cuál puede ser.

Daniel Esteba Pacheco “Mi lado bueno es que soy una persona muy sociable y colaboradora. Y mi lado malo es que me gusta prenderle la luz del cuarto a mi hermano cuando está dormido solo para hacerle la maldad y que se dé cuenta cómo es de maluco que lo despierten a uno de esta manera.”

Alexandra Bermúdez “Mi lado bueno es que soy muy cariñosa y noble, y mi lado malo es que suelo ser muy malgeniada y me gusta gritarle mucho a los demás.”

Julián Vivas “Mi lado bueno es que soy más tolerante que el agua a los compuestos químicos, respeto los puntos de vista, y dejo hacer a cada quien lo que quiera con su vida. Y mi lado malo es que soy un excelente fabricador de buenas excusas, a veces por más tiempo que tenga, si me nace incumplir, lo hago (Intento cambiarlo)."

404 error

404 error

Comparte:
bottom of page