top of page
¿Tragarlo o escupirlo? Esa es la cuestión
septiembre 09 de 2014
por Cristina Dilaurentti
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Fotografía: Cristina Dilaurentti
Comparte:

Nota: El texto que leerá a continuación puede ser considerado un texto educativo. No haga juicios de valor, recuerde que referirse de manera peyorativa hacia una persona que vive libremente su sexualidad, es un acto arcaico, retrógrado y mojigato. Una actitud que incluso muchas personas adoptan y no lo saben. Contribuyamos juntos a hacer de este mundo, un lugar mejor.

 

 

El clásico ritual de todas mis citas, el tira y afloja de la mamada

 

Detalles que enamoran

 

El sexo oral es parte importante de muchas relaciones sexuales. Hay quienes disfrutan de esta práctica como aperitivo para “calentar motores” o simplemente, como la cereza que adorna un buen cocktail. Personalmente, a mí me encanta, hasta que el tipo dice que quiere que trague su “leche”. Pero eso es una cuestión subjetiva. Algunos hombres si te niegas, se lo toman muy a pecho, se sienten rechazados y hasta pierden la erección. Otros no dan ninguna alternativa y ni te avisan. Pero así no parezca correcto y aunque no sea nuestra bebida favorita, considerarla en el menú y según el hombre, puede estar bien. 

 

Para algunas personas, el sexo oral es algo natural y espontáneo, pero hay otras que ni se atreven a hacerlo. Una de las principales razones para rechazar la felación es no saber qué hacer con el semen, ya que el sabor, la consistencia y demás características de dicha sustancia, no son muy agradables que digamos. Pero realmente ¿A qué sabe el semen?, ¿es prudente tragarlo?, ¿qué beneficio o contraindicación trae hacerlo?, ¿existe algo que mejore su sabor o viscosidad?, mejor dicho, ¿qué hacer ante esta situación?

 

En mi caso, las reglas no están hechas para mí, soy del tipo de persona que se deja llevar por las emociones o simplemente, por la calentura, eso es algo que nunca me reprocho, pues estoy segura que algunas de las historias de amor más apasionadas de todos los tiempos, empezaron con un polvo o una mamada en la primera cita. Y aunque no sean cuentos épicos, no por eso dejan de ser memorables.

 

 

¿Qué esperaban?, ¿sabor a vainilla, chocolate o fresas con crema?

 

Al realizar diferentes interrogantes sobre este particular tema a algunas personas que realizan prácticas orales, las respuestas obtenidas fueron más difíciles de generalizar de lo que imaginé, pero según pude inferir, el común denominador entre los encuestados determinó que lo más cercano para describir el sabor del semen fue la “amargura”, así como lo leen, ¿qué esperaban?, ¿que dijeran que sabe a chocolate, a vainilla o fresas con crema? Otras expresiones utilizadas fueron “salado, no tan dulce, ácido, agrio e incluso, ‘Clorox’”, pero ¿a qué diablos sabe el límpido?, ¿alguien lo ha tomado y no murió en el intento?                                                                                                                                                                        

Aclaro, hombres y mujeres, si nunca han sentido ese sabor en su paladar, ya sea por gusto o por accidente, nada de lo que hayan comido en sus vidas, se parecerá en lo más mínimo al verdadero sabor del semen. Tendrían que degustarlo ustedes mismos para saber a qué me refiero, así que no esperen que les dé un sabor conocido con que compararlo. No podemos pasar por la etapa visual, ni la olfativa ni mucho menos gustativa, como quien cata un buen vino, para decir a ciencia cierta a qué sabe el líquido seminal.

 

 

Somos lo que comemos o en su defecto “sabemos a ello”

 

Lo que sí puedo afirmar es que ese sabor depende, única y exclusivamente, de nuestros hombres, pues como dicen por ahí: “somos los que comemos” o en este caso, sabemos a eso, ya que el sabor del semen depende del tipo de alimentación que se lleve.

 

Al contrario de lo que muchos creen, el semen no está formado únicamente por esperma, tan solo un 1% del mismo está constituido por espermatozoides y el 99% restante se conforma de fructosa (principal nutriente del esperma); agua, vitamina C, ácido cítrico, proteínas, enzimas y minerales como el zinc, el fosfato y el bicarbonato.

 

¿Y qué quiere decir todo esto? Pues que el sabor del semen depende directamente de la alimentación y el estilo de vida del hombre. También debemos tener en cuenta la incidencia de hábitos como fumar, beber o ingerir drogas, que determinan en gran medida su sabor, haciendo que en ocasiones sea dulce, en otras ácido, amargo, intenso o suave.

 

 

¿Cuándo el “compromiso” se convierte en algo comprometedor?

 

Y, ¿qué dicen ellos de la relación sexo oral y eyaculación? Me atrevería a decir que un 99,9 % de la población masculina que disfruta del sexo oral, también goza plenamente de esta combinación. Al hablar sobre este tema con varios amigos muy cercanos, todos, sin excepción alguna, respondieron que el placer es indescriptible e inigualable, algo que afirmaron sin titubear.

 

Sin duda alguna, a los hombres les encanta que traguemos su ascendencia, pues su excitación y placer llegan a niveles inimaginados, por consiguiente, ¿tragar esperma es una obligación en el sexo oral?, ¿están sus parejas realmente dispuestas a hacerlo?, ¿debemos entonces tragar el resultado de cada felación?, y si no queremos hacerlo, ¿estaremos destruyendo nuestra relación?, ¿será perjudicial decir no? en pocas palabras, ¿cuándo el “compromiso” se convierte en algo comprometedor?

 

Hombres espero entiendan que sus chicas pueden hacer malabarismo, contorsionismo y demás artes circenses en la cama, pero a veces, simplemente, no se arrodillan. La idea de este texto no es saber por qué algunas personas tragan el semen o por qué a los hombres les encanta, sino familiarizarnos un poco con este tema, para que cuando usted se enfrente a esta situación, no arruine un gran momento por no saber cómo actuar. Recuerde que este tipo de experiencias pueden brindarle gratos momentos de placer, la vida se trata de experimentar, no se niegue a esa posibilidad.

 

 

Cata al gusto:

 

Para todos aquellos que nunca lo han intentado pero les gustaría experimentar, o para los que lo hacen como parte de su vida sexual y les encantaría cambiar el sabor de su chico, les tengo la siguiente información para que nada los tome por sorpresa.

 

Fuera tóxicos: beber entre 1 y 2 litros de agua al día elimina toxinas. Evitar fármacos, alcohol, cafeína, nicotina, grasas saturadas.

 

 

Alimentos a evitar:  

Evite fármacos, alcohol, cafeína, nicotina, grasas saturadas. También aquellos aquellos con alto contenido en azufre, como el ajo, la cebolla y/o los picantes. Evite alimentos como los espárragos, la coliflor, el brócoli,  que tienen un olor poco agradable, no se exceda con ellos, recuerde que el olor también influye en la cata.

 

Para evitar el sabor graso, no consuma alimentos con altos contenidos proteicos.

 

Para el sabor amargo, evite a toda costa el tabaco, el cacao (sin azucarar), la marihuana y el alcohol.

 

Las coles, los espárragos, las espinacas y la carne roja, producen un sabor agrio, así que evádalos a como dé lugar.

 

El alcohol produce una acidez excesiva, pero hay otra acidez no desagradable que se obtiene con el consumo de lácteos, así que ya sabe el secreto.

 

 

Alimentos recomendables: 

Para el sabor neutro o sin sabor, aliméntese constantemente de verduras frescas y de hoja verde, además le servirá en otros aspectos de su vida.

 

Y si el dulce es lo que prefiere, recuerde que todas aquellas frutas de sabor dulce, neutralizan lo amargo, consuma frecuentemente en su dieta diaria hidratos de carbono, frutas y dulces.

Estos tips le ayudarán a mejorar muchos otros aspectos de su vida, pero no crea que si come algo dulce, de inmediato sabrá a pastel, necesita como mínimo 24 horas para que su organismo sintetice los alimentos. 

 

 

Otra manera:

 

Otra forma de cambiar el sabor del semen al momento del sexo oral es jugando con pequeños dulces de distintos sabores. Métase uno de estos pequeños caramelos a la boca mientras le hace sexo oral a su chico. Pero tenga mucho cuidado, no se meta a la boca dulces grandes o redondos que puedan bloquear su garganta si se los traga. Esto es tan importante que lo voy a repetir: NO SE META DULCES GRANDES O ESFÉRICOS A LA BOCA MIENTRAS PRACTICA SEXO ORAL, es posible que se los trague y termine con una noche desastrosa en lugar de sexy. Si tiene pastillas pequeñitas mucho mejor.

 

 

Restricción:

 

Recuerde que las infecciones de transmisión sexual también se pueden contagiar durante el sexo oral. Practíquelo solo con una pareja estable o use condón durante la felación y olvídese por completo de los problemas de sabor.

 

Tengan presente que para demostrarle amor verdadero a una mujer hay que acariciarla, abrazarla, besarla, adorarla, consentirla, idolatrarla… ¡A un hombre con chuparle la verga basta! Por último, pero no menos importante, la sensación de poder que ofrece un buen blowjob es excitante, tal vez estés arrodillado pero lo tienes justo donde debes, desde las pelotas.

bottom of page